domingo, 12 de octubre de 2014

Yo no necesito esto




¿Y quién es el hombre...el macho...para sentirse dueño y señor de todos los géneros?
En esta puta humanidad...dónde la dominación estuvo y siempre está de moda...no me conformo con estar callada y sumisa...desde algún lado me puedo permitir el explotar...gritar y reír de mi propia estupidez...sabiendo que estoy nadando contra la corriente
Sin embargo desde todos los ángulos hay esperanzas...hay luchas silenciosas o no tanto...eso me llena de sonrisas el corazón
Se que hay mucho por hacer para salir del pozo negro donde nos tienen metidas
Pobres hombres que no saben dominar sus perversos instintos...no pueden atajar sus manos...cuando golpean y golpean...vuelven a golpear...maltratando...con su soberbia verbal...sus insultos...sus bajezas...quemando...mutilando...matando
¿Quién es el hombre...el macho que diga...depongo mi actitud machista a favor de la humanidad que nos iguala?

"Si querés sexo...bajá y hacé méritos"

Que frase tan humillante 
Que pobre espíritu
Que idiota

Yo no necesito...ni quiero esto



1 comentario: