lunes, 3 de noviembre de 2014

Nublada





Amanezco con la mirada nublada 
Estiro las manos y cazo un mosquito molesto que vuela a mi alrededor
Abro las ventanas y veo al señor Palomo comiendo a un pobre gusano olvidado en el muro
El sol...aparentemente está de vacaciones en Albriciasquehermosodía
¿Qué se habrá pensado que pensaba yo en aquel momento?
Yo...tampoco pensaba mucho...sentía al maldito dolor atravesar  nubes y corazones de melones que dan tantas nauseas que no se pueden abrir en el momento justo
Creo que en esta historia nadie ha comprendido del todo el papel designado
La olvidada y gris butaca está rota...muy rota....por haberse caído sin permiso...por haber abierto la boca y decir palabras no debidamente preparada y mentida
Nadie es lo que no es...eso no lo entiendes tu...graciosa tu que me lastima allí en la herida putrefacta del malvado corazón que llevo dentro




No hay comentarios:

Publicar un comentario