sábado, 15 de noviembre de 2014

Un cuento de ayer...de hoy




-Hola Rocío
-Hola Matilda
 ¿Tienes ganas de jugar...hasta que mi abuela te llame?
-¿Jugar a qué?
.Juguemos a los secretos
-¿A los secretos...y como es ese juego?
-Me cuentas un secreto y yo te cuento otro...vale uno por uno
-Primera
-Dale
-Mi secreto es...cuando tu tío fue a buscarme al campo...a pedido de tu abuela...para hacerle compañía...en la ruta...paraba de vez en cuando bajo los árboles...y se metía dentro mío...una y otra vez...me decía que era un juego muy secreto...que nadie debía saber...dolía mucho...pero él me cerraba la boca con sus manos...gritaba...después me decía que era una nena muy buena

Yo sentí tanto asco que nunca llegué a decirle mi secreto...que en las noches...cuando todos dormían...abría la heladera y sacaba queso...pan...me lo comía en secreto

Matilda era una nena de diez años...muy inocente...que vino a la casa de mi abuela como...algo así...compañía de una vieja


Nunca pude olvidar a Matilda...compañera de juegos en veranos calurosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario