miércoles, 20 de agosto de 2014

Ecos de un dolor





Puede que haya perdonado alguna de todas las veces, de mis intentos...puede que no...que solo esté dormida...soñando con un mundo diferente al vivido
Nuca sabré realmente que pasó, que pasa o que pasará con mis temores de no olvidar nunca la puñalada y la traición
Solo se que en una esquina de la tormenta en que se convirtió mi vida...la tregua vino en mi ayuda...me dio un descanso para no pensar tanto...para vivir lo restante
Ni siquiera se que es lo que pasa...pero lo que me estaba consumiendo...me estaba limitando ha dejado de sonar...ahora puedo escuchar la canción...es mi música para seguir latiendo
No puedo decir que todo está olvidado...perdonado...que todo es risa...que todo es amor...nada de eso...algunas veces siento los ecos del dolor y es mas intenso...pero mas corto el trayecto para lograr el respiro necesario para comenzar el nuevo baile



No hay comentarios:

Publicar un comentario