jueves, 21 de agosto de 2014

Mas de lo mismo




Y la tristeza se funde con la nostalgia
Mientras yo me siento lastimada y desconsolada
La discriminación se hace un lugar muy grande en el mundo real
Los buitres socavan la poca dignidad que queda en este páramo
Las vecinas hablan y señalan al pobre cantinero que se fumó todo su dinero en una noche débil y escabrosa
Los hombres gozan y olvidan a la hermosa prostituta...pensando que...son tan putas y depravadas...sin embargo...que pensarán sus mujeres al saber que compran un placer de plástico
¡Quién es mas violento!
El que pega a su mujer detrás de las paredes...o el policía que mata sin compasión...ciego de poder...tener un arma en la mano
Vaya uno a saber...cual de los vendedores te entrega la mejor merca...pero si se ve que los chicos se juntan en la plaza y todas las urracas los apuntan con el dedo
Y la gorda 
Y el negro
El flaco alto ese que vive solo
Y la bruja loca que vive fuera del mundo
Y esa pobre gente que no tiene que comer...pero son tan sucios ¡pobres! nadie quiere tener un contacto con ellos...son tan incalificables...se sospechan que llevan una vida de delincuentes
Y la fea del cuarto piso...creo que aún...¿sabés?
Vaya lo que uno se tiene que enterar...mejor miro la televisión...hoy pasan una novela brasilera muy buena
La tristeza se funde con la nostalgia y yo...tengo la piel tan dura...tan escamada...tan lejana que ya no siento el perfume de la rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario